Tras casi veinte años en el mundo musical, Dímelo Flow, reconocido productor y DJ panameño afincado en EE.UU., ha cumplido su "sueño": "Always Dream", su primer disco de estudio con un grupo de artistas de talla mundial.
"Para mí es como cerrar los ojos y al abrirlos ver que se ha cumplido el sueño. El logro es mío y de todos", dijo el productor panameño a Efe en una entrevista.
Bueno, ahora que el disco es una realidad y que ya está en la calle, él recuerda todo lo que hizo alguna vez para hoy ver concretado su sueño y de poder disfrutar de su éxito musical.
"Se me salen las lágrimas porque cuando me fui de Ocala a Miami con 150 dólares nunca dudé en que si se podía no, es el dinero mi gente no dejen de soñar siempre confíe en Dios fueron días y noches muy difíciles pero gracias a todos las personas que fueron parte de mi carrera gracias a los colegas gracias a mis hermanos gracias a mi familia gracias a mis fanáticos y la gente de que me apoya los amo mucho gracias de verdad me quedo sin palabras LOS AMO!!! Gracias Dios Mio".